miércoles, 23 de junio de 2010

Pequeña Serenata del Hastío


Un breve párrafo sobre dolores que se resisten a la madurez...

Pequeña Serenata del Hastío

Un viento vertical/ trae dolores que creía perdidos/ caen sobre el cráneo de ausentes cabellos/ caen en cámara lenta con la casi ausencia de gravedad/ vienen de los cuartos habitados en recuerdos desechables/ de los cuerpos devorados viciosamente/ de horas repetidas frente al televisor/ de un aire que también se repite bajo la misma metafísica luz de un juicio inconcluso/ en segundos silenciosos que han recorrido los pasos de los hombres/ con toda la edad del tiempo ruedan sobre mis hombros con su paso de entierro/ mientras fumo de espaldas al incendio y espero la lluvia/

9 comentarios:

  1. que quisiera purifique mi alma, para encontrar consuelo, en las noches vacias y sin calma, y que a la lejania y con sorna se burla de mi hastio.

    ResponderEliminar
  2. hastio que clama y que rema en mi barca
    hacia un mar inconsciente
    por la lluvia creado de la inercia y la muerte
    convertida en espuma............

    ResponderEliminar
  3. el tiempo no tiene edad, ni sol
    siquiera hastío
    ni gravedad.
    el viento llama
    hastío clama...
    de soledad
    y de espaldas.

    alma

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por sus comentarios, un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Aprendo del estupendo juego entre Poeta y ¿anónimos?

    ResponderEliminar
  6. Donde veo que no me va a rozar el hastio es aquí, poeta ;)

    ResponderEliminar
  7. D. Belar no sé qué es el juego, pero sea lo que sea yo juego, Inma gracias por la visita, por la promoción y por tu excelente página http://desdebabia01.spaces.live.com/default.aspx?sa=830886688 (para los amigos) un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Bellísima imágen la ke acompaña tus hilvanes de palabras ... En las arrugas pensantes de inimitables sueños. D o l o r de sólo escribirlo me emociono. Créanme, no es fácil.
    ------------ besos,
    maría

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS SENTIMIENTOS, ME SIENTO TAN IDENTIFICADA CON LA MAYORIA DE LO QUE ESCRIBIS, DE LO QUE SENTIS, DE LO QUE PLASMAS... BUENO, NADA ES CASUAL EN LA VIDA...TODO ES CAUSAL...Y LOS AFINES SE ATRAEN... Y EL DESTINO SABE POR QUE... GRACIAS, UN BESO. MARIA ROSA

    ResponderEliminar